Internacional - India

Estudiante quiso usar audífono con bluetooth para hacer examen que reprobó 10 veces, pero fue descubierto

El alumno, que estudia medicina, elaboró un complejo método para tener más información al momento de entregar las respuestas, aunque su plan no terminó como esperaba.

Estudiante quiso usar audífono con bluetooth para hacer examen que reprobó 10 veces, pero fue descubierto Referencial Pixabay

Una insólita situación se dio a conocer en India, luego de que un estudiante universitario se insertara un dispositivo bluetooth con el objetivo de pasar un examen.

Según revelaron medios internacionales, el hecho ocurrió en el Colegio de Medicina Mahatma Gandhi, donde el joven quiso hacer la trampa como una medida desesperada para pasar el test que anteriormente reprobó en 10 ocasiones.

En detalle, el sujeto se presentó a dar la Prueba Nacional de Elegibilidad e Ingreso de pregrado, la cual era su última oportunidad para continuar con los estudios que inició hace varios años.

Lee también: Niño de 12 años posee una fortuna de casi US$ 4 millones en criptomonedas: Vende imágenes de ballenas

Para esto, se colocó un audífono muy pequeño en una de sus orejas, el cual tenía dispositivo bluetooth para poder escuchar las respuestas y, de esa forma, entregar la prueba con más confianza.

Sin embargo, el plan no resultó como esperaba, ya que un profesor y docente de cátedra del recinto, Vivek Sathe, notó diferencias con respecto a los exámenes anteriores y comenzó a registrar al estudiante, dando con su teléfono.

El académico notó que el celular estaba conectado a otro aparato y comenzó a interrogar al alumno, quien finalmente no pudo ocultar más el engaño y admitió que tenía un audífono color piel incrustado.

Lee también: La grababa mientras dormía: Modelo de Only Fans descubrió que un acosador se escondía en su ático

La situación fue informada al decano y al resto del alto mando de la facultad, quienes aún no han informado cuál será la situación del joven, lo que recién se conocería en los próximos días.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto