Internacional - Argentina

Estudiante arrojó gas pimienta dentro de un colegio en Argentina: Tres alumnos terminaron hospitalizados

Por razones que se están investigando, un alumno utilizó el peligroso gas químico enfrente de otras personas.

Estudiante arrojó gas pimienta dentro de un colegio en Argentina: Tres alumnos terminaron hospitalizados Telefe

Un nuevo hecho de violencia se produjo en un colegio de Argentina, específicamente en la ciudad de Mar del Planta, donde un estudiante arrojó gas pimienta en pleno baño.

De acuerdo a lo señalado por Telefe, el suceso ocurrió este miércoles poco antes del mediodía en la Escuela Media N°3, ubicada en pleno centro de una las capitales del turismo en el país trasandino.

Por motivos que aún se están investigando, el alumno portaba el peligroso químico y lo utilizó frente a otras personas en un baño del recinto, causando lesiones considerables a al menos tres personas.

Los jóvenes afectados regresaron a sus respectivos salones de clases, pero los responsables del establecimiento notaron que no estaban bien y les preguntaron qué sucedió. Al enterarse de la situación, llamaron inmediatamente a una ambulancia.

Las víctimas debieron ser hospitalizadas en un centro asistencial cercano, aunque afortunadamente se informó que estaban fuera de peligro, “lucidos y conscientes”, sufriendo solamente molestias respiratorias e irritación ocular.

Horas más tarde fueron dados de alta.

Por ahora, el Colegio no ha confirmado si se detectó al portador del gas pimienta, señalando que están realizando todas las investigaciones posibles para determinar cómo llegó a tener el peligroso elemento.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto