Murió niña de 7 años hospitalizada por el maltrato de sus padres: "No me curen, no quiero volver" - Chilevisión
Publicidad
03/01/2021 17:38

Murió niña de 7 años hospitalizada por el maltrato de sus padres: "No me curen, no quiero volver"

La menor había sido internada con una hemorragia interna, uno de sus órganos dañado, múltiples hematomas y heridas producto de los abusos recibidos.

Publicado por rormazabal

Una niña de 7 años que sufría maltratos por parte de sus padres y que le había pedido a los médicos que la dejaran morir, falleció en la ciudad de Puebla, México.

El caso causó gran conmoción en el país norteamericano, dejando en evidencia una grave situación de abuso que terminó con la vida de Yatziri.

Lee también: La historia de la mujer que dejó el running para correr junto a su mejor amiga: Ahora van al mundial

La menor se encontraba desde agosto en la UCI del Instituto Mexicano del Seguro Social La Margarita, en el que estaba internada por las constantes agresiones que sufrió en su casa.

“No me curen, no quiero volver con mis padres para que me sigan pegando”, le habría dicho la niña a los doctores que la trataban.

Yatziri ingresó al centro asistencial con una hemorragia interna, uno de sus órganos dañado, múltiples hematomas y heridas producto de los maltratos recibidos, de acuerdo a lo publicado por el portal argentino TN.

Lee también: Muere a los 21 años joven recordado como “el niño con más peso del mundo”

Por su parte, El Universal reveló que los padres, identificados como Alejandra Viridiana N. y Rafael N., fueron detenidos en septiembre por los delitos de violencia intrafamiliar y abandono.