Familia argentina abandonó a su perro entre lágrimas mientras escapaban de un incendio - Chilevisión
Publicidad
07/10/2021 18:07

Familia argentina abandonó a su perro entre lágrimas mientras escapaban de un incendio

El hecho fue transmitido en vivo por un canal trasandino y el video rápidamente se viralizó. Los usuarios de redes sociales criticaron el actuar de los dueños de la mascota, a quienes recriminaron por no subirla al auto.

Publicado por rormazabal

Una familia argentina que escapaba de un incendio cercano a su hogar se hizo viral, tras abandonar a su perro frente a las cámaras de televisión al momento de evacuar la zona. 

El hecho fue registrado por la cadena Telefé, quienes se encontraban grabando en el lugar en el momento que una mujer acariciaba un perro entre lágrimas para luego cerrar la puerta de su vehículo y partir.

Lee también: Las mascotas podrían ser consideradas como hijos ante la ley durante divorcios en España

El citado medio señala que el siniestro ocurrió en Cerro Colorado, provincia de Córdoba, en medio de una serie de incendios forestales que han afectado seriamente a la región, llegando incluso otras provincias como San Luis y La Rioja.

El periodista que se encontraba junto al equipo de grabación de Telefé entrevistó a un bombero que presenció el hecho, quien aseguró que vivir este tipo de situaciones "es muy difícil, estamos haciendo lo posible para poder controlarlo (el incendio). Por el momento es difícil, pero vamos a seguir trabajando por un buen rato más".

Lee también: “La saqué barata”: José Antonio Neme cuenta cómo repelió a patadas el intento de robo de su perro

Luego de que el video se viralizara, los usuarios de redes sociales condenaron duramente el actuar de los dueños de la mascota, a quienes recriminaron por no llevárselo en el auto al momento de escapar de las llamas.