Internacional - México

Brutal femicidio en México: Hombre mató con un destornillador a su esposa porque lo llamó por otro nombre

El sujeto acabó con la vida de su pareja en la habitación de un hotel. Reportes preliminares indican que ambos llevaban casados más de 30 años.

Brutal femicidio en México: Hombre mató con un destornillador a su esposa porque lo llamó por otro nombre Referencial Pixabay

Un escalofriante crimen se produjo el pasado lunes en Ciudad de México, luego de que un hombre matara a su esposa en pleno hotel.

De acuerdo a medios locales, todo se habría originado cuando Casilda lo llamó por otro nombre, lo que generó la molestia de Martín Vargas, autor del brutal homicidio y con quien estaba casada hace 30 años.

La pareja se estaba alojando en el edificio, pero huéspedes y funcionarios escucharon una gran cantidad de gritos por varios minutos. Esto provocó que los trabajadores tocaran la puerta de la habitación en reiteradas ocasiones.

Tras insistir, Vargas dejó pasar a los encargados del hotel y dejó al descubierto el femicidio, ya que la víctima tenía varias heridas causadas por un destornillador que el individuo portaba.

Si bien intentó huir, el sujeto terminó siendo detenido por la policía mexicana, quienes encontraron botellas de licor en el piso y copas vacías. Además, se confirmó que tenía antecedentes penales.

El caso ya está en manos de la Fiscalía General, quienes confirmaron que Casilda tenía golpes, que presuntamente serían de puño, en diversas partes del cuerpo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto