Está avaluado en más de $400 millones: Hombre choca su Ferrari contra autos estacionados y huye del lugar - Chilevisión
01/06/2022 09:52

Está avaluado en más de $400 millones: Hombre choca su Ferrari contra autos estacionados y huye del lugar

El conductor debió salir por la ventana tras la colisión ocurrida en Birmingham, Reino Unido. Afortunadamente, la policía informó que nadie resultó herido a pesar de lo fuerte del impacto.

Publicado por mbarrientos

Un insólito accidente ocurrió en Birmingham, Reino Unido, la semana pasada luego de que un hombre chocara su Ferrari contra una fila de cinco vehículos estacionados.

Aunque lo extraño no es precisamente el accidente en sí, sino que el sujeto decidió huir del lugar y dejar tirado el exclusivo vehículo de lujo avaluado en más de US$500 mil (poco más de $400 millones), situación que quedó grabada en una cámara de seguridad local.

Según consignó el Daily Mail, el modelo del auto deportivo específicamente es un Ferrari SF90, automóvil que alcanza en muy pocos segundos una velocidad superior a los 230 km/h.

El mencionado video muestra cómo de la nada aparece la máquina, la cual impacta de lleno contra otras que están estacionadas. Además, se observa cómo el sujeto, vestido con pantalones cortos y polera oscura, se baja por la ventana tras la colisión.

Una vez que llegó la policía al sitio del suceso, se dieron cuenta que el chofer, quien aún no está confirmado si es el propietario, no estaba en el lugar, motivo por el que está siendo intensamente buscado por las autoridades.

De hecho, los oficiales llamaron a los vecinos a revelar cualquier información que puedan tener respecto a este individuo. Al mismo tiempo, confirmaron que no hubo heridos ya que nadie se encontraba cerca al momento del choque.

Publicidad