Descubren fiesta clandestina con más de 70 personas: Organizadores dijeron que era una pijamada - Chilevisión
Publicidad
02/08/2021 09:46

Descubren fiesta clandestina con más de 70 personas: Organizadores dijeron que era una pijamada

Los infractores, casi todos jóvenes, señalaron a la policía que solamente invitaron a cinco personas para festejar el cumpleaños de una de sus hijas, mientras que el resto de los visitantes se saltaron la reja de la parte trasera.

Publicado por mbarrientos

Una fiesta clandestina con más de 70 personas fue denunciada en la madrugada del domingo por vecinos de la localidad de Yerbas Buenas en la provincia de Tucumán, Argentina.

El evento superaba ampliamente los aforos permitidos por las autoridades locales, por lo que residentes del sector avisaron a la policía de música a alto volumen y de una gran cantidad de asistentes y autos en un country.

Al momento de llegar, personal uniformado detectó que gran parte de los infractores eran jóvenes, quienes aseguraron “estar invitados a un cumpleaños”.

Lee también: Impactante caso de maltrato animal: Jueza argentina ordenó prisión para hombre que violó y mató a un perro

Según informó el diario Clarín, los organizadores argumentaron que solamente habían invitado a cinco personas para celebrar el cumpleaños de una de sus hijas, a la que se la había organizado una “pijamada”.

En cuanto al resto de los integrantes, afirmaron que no sabían cómo se enteraron del evento y que accedieron saltándose una de las rejas de la parte trasera del predio.

Pese a esta explicación, la policía local desalojó a todas las personas que no residían en el barrio privado y fueron llevados a la Unidad de Fiscal de Detención Temprana.

Lee también: Samantha Ramsdell, la mujer que ganó un récord Guinness por tener la boca más grande del mundo

Sin embargo, no se dispuso medidas privativas de libertad.