Internacional - Inglaterra

Inglaterra: Universitarios realizaron fiesta donde el único requisito era tener coronavirus

“Covid positive” era el nombre de la celebración que causa polémica en todo el mundo. Habría sido organizado por los alumnos de primer año y ahora la casa de estudios anunció una investigación.

VIDEO RELACIONADO - Detienen a 30 personas por nueva fiesta clandestina en Paine (03:58)
{"multiple":false,"video":{"key":"czpo7PwHRuz","duration":"00:03:58","type":"video","download":""}}

Una insólita situación quedó al descubierto durante los últimos días, la cual da cuenta de cómo estudiantes de Inglaterra realizaron una fiesta para COVID-19 positivos.

Según reportó The Guardian, los hechos se registraron en la Universidad de Manchester, donde miles de estudiantes han dado positivo y otros cientos enviados a cuarentena preventiva.

Habrían sido los alumnos de primer año, quienes viven en el campus Fallowfield, de la misma casa de estudios, quienes organizaron esta cuestionable celebracion.

Lee también: Hombre fue condenado a un año de cárcel por realizar grandes fiestas en plena pandemia

De hecho, se han viralizado imágenes de los carteles que pusieron en las ventanas con los que se promocionaba la fiesta.

“Tenían la política de ingreso solo para personas que han dado positivo. Era como su medida de salud y seguridad”, aseguró un estudiante.

Fotografías y videos de estas fiestas se han visto en distintas redes sociales, los cuales han mostrado la gran cantidad de personas que ha participado.

Desde la universidad indicaron que “condenan enérgicamente” los hechos ocurridos dentro del campus. “Estamos investigando esto con urgencia y trataremos con los estudiantes responsables a través de nuestros procesos disciplinarios internos”, dijo un vocero.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto