Fiesta de cumpleaños terminó en fatal tiroteo: Al menos 7 personas murieron - Chilevisión
Publicidad
09/05/2021 18:46

Fiesta de cumpleaños terminó en fatal tiroteo: Al menos 7 personas murieron

El autor de los disparos, quien aparentemente era el novio de una de las víctimas, se suicidó luego del incidente. En el evento tambián habían niños, quienes no resultaron heridos y quedaron bajo custodia de otros familiares.

Publicado por rormazabal
(EFE) - Al menos 7 personas murieron la madrugada de este domingo durante una fiesta de cumpleaños en la ciudad de Colorado Springs (Colorado, EE.UU.). El autor del ataque se suicidó, informó la policía local en un comunicado.

Los uniformados respondieron a un llamado telefónico que alertaba sobre el tiroteo a las 00:18 hora local del domingo.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron 6 adultos fallecidos y otro hombre herido que fue trasladado a un hospital local, donde posteriormente murió.

Lee también: La reina Isabel II incursiona en las bebidas alcohólicas y lanzó su marca de cerveza

Según la policía, un grupo de niños y adultos estaba celebrando una fiesta de cumpleaños cuando ocurrió el suceso.

Un hombre, aparentemente el novio de una de las víctimas, condujo hasta la residencia, entró y comenzó a disparar para después suicidarse.

Los niños que estaban en la fiesta de cumpleaños no resultaron heridos y están ahora bajo la custodia de otros familiares, indicó la Policía de Colorado Springs en su nota.

Lee también: Joven murió decapitado por familiares tras descubrirse que era homosexual

El suceso tuvo lugar en un parque de casas rodantes, un tipo de vivienda prefabricada en la que suelen vivir estadounidenses con bajos ingresos.