Presentó dificultad al respirar: Fisicoculturista habría muerto al inyectarse una sustancia para los músculos - Chilevisión
Publicidad
02/08/2022 23:14

Presentó dificultad al respirar: Fisicoculturista habría muerto al inyectarse una sustancia para los músculos

Valdir Segato, conocido como el "Hulk brasileño", falleció a los 55 años. De acuerdo a la información que ha circulado, el hombre se introducía Synthol, un líquido mineral para aumentar musculatura.

Publicado por mmeza

Un fisicoculturista en Brasil encontró la muerte a sus 55 años por, supuestamente, haberse inyectado una sustancia para aumentar sus músculos.

Valdir Segato, conocido como el "Hulk brasileño", falleció el pasado martes 26 de julio y contaba con millones de seguidores en las redes sociales, donde lamentaron su deceso, de acuerdo a lo que informó G1.

De acuerdo a la información que ha circulado sobre su caso, en diferentes ocasiones las personas que lo seguían le advirtieron de los peligros de inyectarse Synthol, una sustancia mineral para hacer crecer los músculos.

Al parecer, Segato era una persona solitaria y vivía aislado, según indicó el hijo de una vecina que lo ayudó.

Según consignó el medio anteriormente citado, "Hulk" le dijo a la mujer que ese martes se sentía mal y que tenía dificultad para respirar.

"Eran como las 6 am, más o menos. Él vino gateando por la casa de atrás y llegó al frente. Luego tocó la ventana de mi mamá, tocó, tocó, luego ella se despertó y le dijo 'ayúdame, ayúdame porque yo me muero'", contó el hijo de la mujer.

Lamentablemente, al parecer el hombre también se habría sentido mal en ocasiones anteriores y los síntomas siempre eran los mismos.

En 2016, Segato habló con el Daily Mail y contó que se inyectaba Synthol para agrandar sus músculos.

Actualmente, su cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Legal de Brasil.

@valdirsegatooficial♬ som original - userValdir Synthol Oficial