Cámaras captaron fuga de película: Policía se lanzó de cabeza y se rompió 4 costillas - Chilevisión
25/09/2020 15:03

Cámaras captaron fuga de película: Policía se lanzó de cabeza y se rompió 4 costillas

El delincuente logró huir de los oficiales y se mantuvo prófugo hasta este viernes. Los videos muestran el momento de comienzo a fin.

Publicado por paulalepe

Un policía sufrió graves lesiones cuando intentaba atrapar a un delincuente que se fugó segundos antes de recibir su sentencia en un tribunal del condado de Highland, en Ohio.  

El sujeto, llamado Nicholas Garrison (33), estaba siendo esposado por un oficial y un alguacil cuando se dio a la fuga, corriendo a toda velocidad por el palacio de justicia. 

Las cámaras captaron el momento en que Garrison comenzó a correr, hasta llegar a unas escaleras, las que bajó raudamente. Los uniformados aparecieron tras él y uno se lanzó de cabeza. 

Lee también: Joven le robó el auto, bicicletas y un televisor a su propia familia

El alguacil que realizó la temeraria acción se rompió cuatro costillas y sufrió una conmoción cerebral leve tras caer por todo el tramo de las escaleras. 

El video muestras al último de sus compañeros bajando con dificultad las escaleras. 

Garrison, que había sido detenido por posesión de metanfetaminas e iba a recibir su condena por porte y tráfico de drogas, se mantuvo prófugo desde el martes y fue encontrado y detenido este viernes nuevamente.

Publicidad