Fútbol en Corea de Sur: Equipo usó muñecas sexuales como hinchas y debió pedir perdón

La iniciativa asiática viene en la línea de los hinchas de cartón del Borussia Mönchengladbach, ya que era una forma de que las galerías no se vieran vacías. Sin embargo, algo salió mal cuando pidieron los maniquíes.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXHIlcbs","duration":"00:01:33","type":"video","download":""}}

Es una de las postales que dejó este fin de semana el retorno del fútbol a las canchas en algunos lugares del planeta donde el nuevo coronavirus va a la baja, aunque con temores de un posible rebrote.

Hablamos de la imagen que se ha viralizado en redes sociales del encuentro entre el FC Seoul y el Gwangju FC, en Corea del Sur, donde los capitalinos poblaron las gradas de su estadio con muñecas sexuales.

Lee también: Conmebol aprobó ajustes para la Libertadores y Sudamericana: Futbolistas no podrán escupir ni intercambiar camisetas

La iniciativa asiática viene en la línea de los hinchas de cartón del Borussia Mönchengladbach, ya que era una forma de que las galerías no se vieran vacías y acompañar al equipo, ya que se juegan a puertas cerradas.

Sin embargo, esto generó polémica en el país y en redes sociales, ya que en algunas de las muñecas, principalmente de mujeres, se podía leer el nombre de la marca SoloS, la que comercializa este tipo de juguetes sexuales, pese a que iban vestidas con ropa y portando mascarillas y otras medias de prevención de COVID-19, como también fueron ubicadas respetando la distancia física.

Ante las críticas, desde el club señalaron mediante un comunicado que todo fue un error y pidieron disculpas a quienes se sintieron ofendidos.

“Sentimos sinceramente haber causado una profunda preocupación a los aficionados. Confirmamos desde el principio que no tenían conexión con los juguetes sexuales“, indicaron.

Lee también: Bundesliga: Hinchas instalaron tiernos peluches para que “alentaran” al Colonia

En la misma línea, agregaron que “nuestra intención desde el principio fue proporcionar un pequeño entretenimiento después de que se decidió que los partidos serían a puerta cerrada debido al coronavirus. Independientemente de eso, nos gustaría pedir disculpas una vez más a todos los que aman y apoyan al FC Seoul”.

“Llevaremos a cabo más discusiones sobre cómo podemos revisar posibles problemas en asuntos similares. Pondremos nuestra debida diligencia para evitar tales problemas en el futuro“, concluyeron.

Los locales se impusieron por un solitario 1-0 ante la visita.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto