Futbolista se convierte en estrella de OnlyFans tras ser expulsada de su club: "Me ha cambiado la vida" - Chilevisión
Publicidad
21/05/2022 18:02

Futbolista se convierte en estrella de OnlyFans tras ser expulsada de su club: "Me ha cambiado la vida"

La ex deportista británica contó que nunca esperó que su vida fuera a dar un cambio tan radical, a tal punto que pasó de tener una mensualidad de 36 euros a contar con una fortuna de más de 14 millones.

Publicado por CHV

Una futbolista británica nunca esperó que Onlyfans se convertiría en su mejor aliada tras de ser expulsaba del club donde jugaba, debido a que en 2020 se dieran a conocer un par de videos en que aparecía realizando ciertas acciones calificadas como "irresponsables" por parte de los directivos del equipo.

Trascendió que en uno de los registro se ve a Madelene Wright, ex jugadora del equipo Milwall Lionesses en la división One South, de Inglaterra, grabando a su perro al control del volante en un auto en movimiento, mientras que en el otro, la joven se muestra inhalando aire de un globo y tomando champagne.

Este último video fue la gota que derramó el vaso y que la llevó a colgar sus zapatillas, luego que la despidieran ese mismo año del equipo de fútbol.

Sin embargo, nunca esperó que su vida fuera a dar un vuelco al abrir una cuenta en OnlyFans que le dio más fama y la convirtió en una de las más buscadas en la plataforma.

"Me ha cambiado la vida"

De acuerdo al Daily Stars, luego de su retiro y su posterior debut en la famosa aplicación, la joven pasó de tener 20 mil seguidores a contar con más de 345 mil en su cuenta de Instagram.

"Era casi como si una carrera hubiera terminado, mientras que otra apenas comenzaba", afirmó Madelene en una entrevista al medio británico.

Pero lo más sorprendente para ella fue que, de tener una mensualidad de 36 euros, sus ingresos aumentaron a tal nivel que ahora cuenta con una fortuna de más de 14 millones, en su primer año en la plataforma.

"Me ha cambiado la vida", confesó en una entrevista en exclusiva con el medio SunSport el pasado mes de enero de 2022.

Pese a su retiro del fútbol, la joven se ha convertido en toda una influencer y vive una vida cómoda y llena de lujos.