Google images

(CNN) – Un hombre de 28 años murió después de que explotara un dispositivo destinado a ser utilizado en una fiesta de revelación de género, según informó la Policía del Estado de Nueva York.

Los uniformados respondieron a un informe de este incidente poco antes del mediodía del pasado domingo, instancia en que Christopher Pekny de Liberty, Nueva York, estaba construyendo el dispositivo que posteriormente explotó.

El hermano de Pekny, Michael Pekny de 27 años, resultó herido y fue trasladado a un hospital cercano, indicó la policía estatal.

Lee también: Murió dos meses después: Mujer recibió trasplante de pulmones infectados con COVID-19

Autoridades no dieron más información sobre qué tipo de dispositivo era, excepto que no tenía la intención de dañar a otros.

A principios de este mes, un hombre de Michigan murió después de que un pequeño cañón explotara en un baby shower. Si bien este no estaba directamente relacionado con el sexo del bebé, se disparó para “celebrar la llegada” del recién nacido , dijo la policía estatal de Michigan en un comunicado.

Esta muerte más reciente sigue la línea de otras revelaciones de género que salieron mal, incluido un incendio forestal en 2020 en el sur de California y un accidente aéreo en Texas.

Lee también: Impactante registro de rescate de inmigrantes al interior de contenedores de basura

Después del incendio forestal del año pasado, la bloguera Jenna Karvunidis, a quien se le atribuye en gran medida la creación de la fiesta de revelación de género, recurrió a Facebook para condenar los eventos exagerados.

Deja de hacer estas fiestas estúpidas. Por el amor de Dios, deja de quemar las cosas para contarle a todos sobre el pene de tu hijo. A nadie le importa más que a ti”, escribió.

Tags:

Deja tu comentario