Encontró a su familia ideal: Gatito que fue devuelto por ser "demasiado cariñoso" fue adoptado - Chilevisión
Publicidad
31/01/2023 00:50

Encontró a su familia ideal: Gatito que fue devuelto por ser "demasiado cariñoso" fue adoptado

Bruno tiene 2 años y fue descrito como muy cariñoso. Su historia la dio a conocer el refugio en el que estaba y, de paso, ayudó a otros felinos en su misma situación a encontrar un hogar para siempre.

Publicado por mmeza
Un gatito que había sido adoptado, pero fue devuelto porque las personas consideraron que era "demasiado cariñoso", encontró una nueva oportunidad. Y de paso ayudó a otros. La historia de Bruno, de New Jersey, Estados Unidos, la dio a conocer el refugio que lo rescató, Montville Animal Shelter, quienes contaron en Facebook que el felino regresó al centro después de una semana. "La familia nunca había tenido un gato antes y dijo que era demasiado cariñoso, siempre quiso sentarse en sus regazos, seguirlos y darles besos. ¡También era demasiado juguetón y tenía zoomies por la noche!", detallaron sobre por qué decidieron devolverlo. Según escribieron, Bruno tiene 2 años, está castrado, cuenta con microchip, está al día con sus vacunas y desparasitado. Además, es muy sociable con otros de su especie. También con perros.
Bruno / Vía Facebook

Su triste pasado

Según Usa Today, el gato llegó al refugio en noviembre pasado luego de que su familia se viera obligada a darlo en adopción porque su hijo se volvió alérgico. A los dos meses de ese suceso, el pequeño fue adoptado por una mujer y su hija pequeña que estaba en busca de una mascota. Una vez en su casa, no les habría gustado su personalidad, por lo que fue devuelto una semana después. Lindsay Persico, funcionaria del refugio, contó que Bruno se deprimió luego de volver al lugar, por lo que optó por compartir su historia en las redes sociales. Las solicitudes no dejaron de llegar.  "Probablemente recibimos alrededor de 50", agregó la mujer y reveló que eso no es usual. Tras aquello, Bruno finalmente fue adoptado y su historia ayudó a que otros gatos también encontraran a una familia para siempre.  "La gente venía a nuestra puerta para conocer a Bruno y, mientras tanto, adoptaron a casi todos los gatos", cerró Persico.

Mira la publicación aquí: