Referencial EFE

Una curiosa situación se dio en un departamento en Lugo, España, luego de que vecinos denunciaran a un residente por ruidos molestos.

Según reportó Cadena Ser, los vecinos aseguraron que es “imposible dormir con la fiesta que se produce”. Es más, algunos detallaron que el ruido “comienza a las 4 de la mañana”.

Los habitantes avisaron a la policía local por la música a alto volumen, donde incluso no descartaban que hubiera varias personas transgrediendo las normas sanitarias por participar en una fiesta clandestina.

Lee también: Mujer cayó desde un segundo piso mientras bailaba en una fiesta

Sin embargo, las autoridades notaron que en el inmueble no había ninguna persona y que el único presente era un gato.

Posteriormente, lograron dar con el dueño de casa, quien les explicó que estaba fuera de la ciudad por varios días y únicamente quedaba su mascota en el lugar.

Al ser informado de la música a alto volumen, el hombre explicó a la policía que es común que el gato encienda con una de sus patas el equipo y que luego mueva la rueda del volumen.

Lee también: Informe de la OMS: El cigarrillo electrónico triplica riesgo de fumar en niños y jóvenes

Ante esto, las autoridades solamente notificaron a la persona que habita en el departamento y recomendaron dejar desenchufado el aparato, con el fin de evitar nuevas complicaciones.

Tags:

Deja tu comentario