Gemelas separadas al nacer se reencuentran gracias a TikTok - Chilevisión
14/11/2020 21:57

Gemelas separadas al nacer se reencuentran gracias a TikTok

Su padre biológico explicó que su separación se debió a que al nacer ambas estaban muy enfermas y que no podía cuidarlas al mismo tiempo.

Publicado por rormazabal

Dos hermanas gemelas que no se conocían, tras haber sido separadas cuando tenían solo dos meses de edad, se reencontraron después de 24 años gracias a la popular aplicación TikTok. 

Cuando estas jóvenes mujeres nacieron en una ciudad de Indonesia, un anciano reconocido como sabio recomendó a sus padres criarlas por separado. Guiados por diversas creencias, le hicieron caso. Fueron entregadas a familias distintas y las siguieron visitando, hasta 1999 cuando le perdieron el rastro a una de ellas.

"Al principio no me lo creía. Pensé que era una broma, o una estafa, creía que era alguien que se parecía bastante a mi", afirmó Treni, una influencer que tiene miles de seguidores en sus redes.

Lee también: Periodista se salva de milagro cuando un puente colapsa durante transmisión en vivo

A diferencia de su gemela, no sabía que tenía una hermana, hasta que un día a cientos de kilómetros un vecino de Trena le comentó que le gustaban sus videos. Ella, sorprendida, le respondió que no tenía redes sociales, que estaba confundido. Pero tras ver el video, la contactó.

"Cuando empezamos a hablar ella conocía el nombre de mis padres e incluso tenía una foto de mi infancia. Ella sabía que había vivido en Ambon hace tiempo. Luego, me envió su perfil de Facebook y vi que eramos muy parecidas, especialmente cuando éramos niñas", afirmó.

Así finalmente se reunieron en la ciudad de Java. Al encuentro también llegó el padre biológico, quien dijo que al nacer estaban muy enfermas y que no podía cuidarlas al mismo tiempo.

Lee también: Anillo de Elvis Presley será subastado en más de $380 millones

Desde ahora Treni y Trena tienen una cuenta de Instagram en conjunto, donde muestran todas sus vivencias y juegos, también a través de TikTok.

Publicidad