Internacional - India

Gobernador de India tomó agua de río contaminado para demostrar que era segura: Terminó internado

El jefe de Gobierno de Punjab, Bhagwant Mann, fue invitado a una jornada de limpieza del río Kali Bein, donde bebió un vaso para comprobar que el recurso estaba apto para el consumo humano.

Gobernador de India tomó agua de río contaminado para demostrar que era segura: Terminó internado Captura

Un gobernador de la India terminó internado tras tomar agua de un río contaminado para demostrar que estaba apta para el consumo humano.

Se trata del jefe de Gobierno de Punjab, Bhagwant Mann, quien fue invitado por el ambientalista Baba Balbir Singh Seechewal a participar de una jornada de limpieza del río Kali Bein.

De acuerdo a la cadena de televisión local NDTV, el organizador del evento le ofreció un vaso con agua del cauce, la que generalmente está contaminada con desechos cloacales.

En la instancia, el funcionario protagonizó una insólita situación al aceptar la invitación y beber de esa agua mientras viajaba a bordo de un navío.

Horas después, Bhagwant Mann comenzó a sentirse mal y terminó siendo internado en un hospital, donde los médicos le diagnosticaron una infección estomacal.

Pese a que el canal de televisión difundió esa información, fuentes del Partido Aam Aadmi (AAP) negaron la versión y afirmaron que el mandatario regional concurrió al hospital para realizarse un chequeo de rutina.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto