Un grupo de mujeres arrendó una grúa para visitar a su amiga hospitalizada por cáncer - Chilevisión
Publicidad
10/10/2020 17:42

Un grupo de mujeres arrendó una grúa para visitar a su amiga hospitalizada por cáncer

Una de las participantes de la iniciativa contó que "la idea era generar algo lindo y hacer algo que pudiera trascender, y hacer la diferencia en el buen sentido".

Publicado por rormazabal

Un grupo de mujeres se puso de acuerdo para arrendar una grúa y así poder visitar a una amiga que se encuentra hospitalizada por cáncer, a quien no habían visto hace dos meses por la pandemia.

Gabriela, de 52 años, está internada en el Hospital Fleming de Buenos Aires, en Argentina, y debido a las medidas de distanciamiento por el COVID-19 no ha podido recibir visitas de sus seres queridos.

Lee también: Niña murió encerrada en un auto: Acusan que padre se negó a romper la ventana para rescatarla

Sin embargo, esto no fue impedimento para 12 de sus amigas quienes contrataron una plataforma para que las elevara y así pudieran verla a la distancia desde una de las ventanas del recinto de salud. 

El momento fue capturado en un video donde se aprecia cómo las amigas suben hasta el techo del centro asistencial, portando globos y pancartas, logrando conversar con Gabriela. 

Lee también: Carlo Acutis: La historia del joven “influencer” que predijo su muerte y que será beatificado por el Papa

"La podíamos haber llamado, pero queríamos hacer algo que honre la amistad que tenemos. La idea era generar algo lindo y hacer algo que pudiera trascender, y hacer la diferencia en el buen sentido", expresó una de las mujeres al diaro El Día de La Plata.