Guagua de un mes quedó huérfana tras la muerte de sus dos padres: Ambos se quitaron la vida

Ambos trabajaban como agentes y sus compañeros lamentaron lo ocurrido mediante un sentido comunicado. "Las palabras no pueden expresar la tremenda pérdida que todos sentimos", afirmaron.

Guagua de un mes quedó huérfana tras la muerte de sus dos padres: Ambos se quitaron la vida REFERENCIAL PIXABAY

Una guagua de solo un mes de vida deberá crecer sin sus padres luego de que ambos se suicidaran a inicio de este 2022.

El triste hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos, donde Clayton Osteen, de 24 años, y Victoria Pacheco, una pareja que trabajaba como agentes de alguacil, terminaron con su vida la noche de Año Nuevo, dejando a su hijo llamado Jayce.

Según un comunicado publicado en la página de Facebook de St. Lucie County Sheriff’s Office, lugar donde la pareja trabajaba, un poco antes de que dieran las 00:00 horas del presente año, las autoridades recibieron una llamada en la que se informó que Osteen había intentado suicidarse y que había sido trasladado hasta un recinto asistencial debido a la gravedad de sus heridas.

Lee también: Emotiva conmemoración desde 1999: Madre brinda en el lugar donde murió su hijo en cada Año Nuevo y Navidad

Sin embargo, el intento fue en vano y la familia del joven padre optó por desconectarlo, una situación que no pudo ser soportada por Pacheco, quien se quitó la vida tras enterarse de la muerte de su pareja.

“Clayton era un tipo increíblemente divertido, alguien con quien siempre se podía contar en momentos de necesidad”, escribieron sus seres queridos según consignó People. “Adoraba absolutamente a su pareja y madre de su hijo. Pero de todos sus logros, estaba más orgulloso de ser padre”, agregaron.

El alguacil del condado de St. Lucie, Ken J. Mascara, señaló en el comunicado que “las palabras no pueden expresar la tremenda pérdida que todos sentimos después de perder a estos dos miembros de la familia de la oficina”.

DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE FORT LAUDERDALE / PEOPLE

Lee también: “Es un milagro”: Perrita logra salvar a su dueño herido en accidente guiando a la policía hasta el lugar

“Como alguacil, los vi como jóvenes, ambiciosos (…) Para el público en general, y a veces incluso para mí, es fácil ver a las fuerzas del orden como sobrehumanas… pero no olvidemos que son humanos como nosotros”, continuó.

Finalmente, concluyó con que “oramos para que esta tragedia se convierta en un catalizador para el cambio, un catalizador para ayudar a aliviar el estigma que rodea al bienestar mental y normalizar la conversación sobre los desafíos que muchos de nosotros nos enfrentamos de forma regular”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto