Guagua de 1 año murió dentro de un auto: Su madre olvidó dejarla en la guardería - Chilevisión
Publicidad
14/09/2021 09:43

Guagua de 1 año murió dentro de un auto: Su madre olvidó dejarla en la guardería

Según indicó la policía, la pequeña habría estado desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde encerrada dentro de un vehículo.

Publicado por mmeza

Un triste y lamentable hecho ocurrió en Estados Unidos, luego de que una guagua de solo un año muriera encerrada en un auto. 

Según informó People en españolel hecho se produjo en Texas la semana pasada, después de que a la madre de la bebé se le olvidara que tenía que llevarla al jardín, dejándola encerrada dentro de su auto.

El sheriff del Condado de Harris explicó que horas antes, la mujer pasó a dejar a sus otros dos hijos, de 5 y 3 años, a la guardería, y que pensaba ir a dejar a la más pequeña en un par de horas. Sin embargo, al parecer eso nunca pasó.

Lee también: Empresa desarrolla proceso para "resucitar" especies extintas: Buscan reconstruir ecosistemas y "sanar la Tierra"

"Ella nos dijo que dejó a la niña de 5 años y al niño de 3 años, pero que trajo a la de 1 año de regreso con la intención de dejarla más tarde después de que ella hiciera sus recados", señaló el policía.

Por su parte, el alguacil Thomas Gilliland dijo a People que "en algún momento entre llegar a casa y entrar se distrajo y no regresó por la niña, por lo que esta se quedó dentro del vehículo".

Llegaron tarde

Luego que la mujer se pusiera a hacer diferentes cosas, entre ellas ir al gimnasio, fue hacia la guardería donde estaban sus otros dos hijos, pero esta vez usó un auto diferente. Al llegar al recinto, preguntó por su guagua, momento en que los trabajadores le dijeron que no estaba allí.

Lee también: Acusan a abuelo de secuestro de niño: Condujo hasta Suiza y luego tomó un vuelo hasta Israel

Tras la respuesta de los trabajadores del jardín, la madre volvió a su hogar junto con el supervisor, momento en que descubrieron que la pequeña ya estaba fallecida dentro del vehículo. 

Según los informes de la policía, la bebé de 1 año habría estado encerrada dentro del auto desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, y las altas temperaturas podrían haber provocado de muerte, indicó Gilliland.