“No podía esperar”: Guagua nació en pleno vuelo y parto fue asistido por la azafata

Según indicó la aerolínea, la asistente de vuelo "llevó a la madre al baño trasero y la ayudó a dar a luz", mientras que ella decidió bautizar a su hija con un particular segundo nombre en honor a lo sucedido.

“No podía esperar”: Guagua nació en pleno vuelo y parto fue asistido por la azafata FACEBOOK

Una historia realmente de película fue la que se vivió durante un vuelo en Estados Unidos, donde una mujer dio a luz en pleno viaje y decidió bautizar a su guagua con un particular segundo nombre.

El hecho ocurrió el pasado 17 de mayo en un vuelo de Frontier Airlines que iba desde Colorado hacia Florida y fue asistido por la azafata.

Según indicó la empresa en una publicación en Facebook, la “heroica tarea de la asistente de vuelo” fue “ejemplar” y tranquila”, de acuerdo a las palabras que utilizó el capitán Chris Nye.

El parto de emergencia estuvo a cargo de Diana Giraldo, quien se transformó en una de las protagonistas de la historia al ayudar a la madre a traer al mundo a su hija.

“El bebé no podía esperar, así que el parto temprano e inesperado tuvo lugar en un vuelo de Denver International Airport a Orlando International Airport (MCO). Diana llevó a la madre al baño trasero y la ayudó a dar a luz”, informó la aerolínea en la red social.

“Todo el equipo realmente hizo un gran trabajo. Transferí controles y tareas de vuelo a mi primer oficial mientras coordinaba el desvío. Despatch hizo un gran trabajo también al sugerir el aeropuerto Pensacola y conseguir una puerta y paramédicos listos para nosotros”, agregaron.

Además, el capitán indicó que fue un “trabajo bien hecho” y que “me alegró ver a todos trabajando juntos para entregar exitosamente a un recién nacido en un avión”.

Finalmente, contaron que la mujer escogió Sky como segundo nombre.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto