Internacional - India

Guagua fue robada por monos y lanzada a un tanque de agua: Su cuerpo fue hallado horas después

El pequeño de dos meses se encontraba durmiendo junto a su abuela al interior de su casa. Sin embargo, una ventana quedó abierta y esto fue aprovechado por los animales, quienes huyeron del lugar con el niño en brazos según revelaron las cámaras de seguridad.

Guagua fue robada por monos y lanzada a un tanque de agua: Su cuerpo fue hallado horas después Imagen referencial - pixabay
  • Enlace copiado

Un particular suceso sacudió la ciudad india de Baghpat, donde una guagua de dos meses perdió la vida tras ser robada por monos desde su propia casa.

De acuerdo con los datos del caso, el niño identificado como Keshav Kumar murió ahogado en un tanque de agua luego que los animales lo lanzaran a éste.

Previo a ser sustraído desde el domicilio, el bebé se encontraba durmiendo junto a su abuela en una habitación cercana a la terraza. Sin embargo, una puerta quedó abierta y este detalle fue aprovechado por los monos, quienes tomaron a Keshav en la oscuridad y lo arrastraron a este tanque de agua donde fue hallado horas después, consignó Times of India.

Lee también: Joven logró encontrar a chilena que perdió su GoPro en el mar de Hawái tras años de búsqueda

Al momento de percatarse de la ausencia de su nieto, la mujer dio aviso a la policía, dando paso a una extensa búsqueda que culminó con este fatal resultado.

Según mencionó el medio citado, Prince y Komal, los padres del pequeño, se mantienen en estado de shock por lo ocurrido. De hecho revelaron que anteriormente vivieron una situación similar con monos, quienes habían intentado robar al bebé pero este intento fue frustrado gracias a la intervención de la familia.

“No esperábamos que regresaran así en la oscuridad. Hemos perdido a nuestro hijo”, lamentó Komal.

Lee también: Conmoción en Brasil por muerte de modelo de 18 años tras complejo cuadro de COVID

La intervención de estos animales quedó esclarecida en la revisión de cámaras de seguridad del lugar. Así lo ratificó el uniformado OP Singh, Chandigarh SHO, explicó que “después de escanear las imágenes de CCTV del área, encontramos que los monos habían saltado de la terraza con el niño, que estaba en brazos de uno de los simios”.

Finalmente, vecinos del sector sostuvieron que ya habían advertido sobre este tipo de problemas con los monos que rodean la zona, sin embargo, no han recibido respuesta por parte de las autoridades.


  • Enlace copiado
Lo más visto