Guardia de seguridad fue apuñalado 27 veces por mujer que se negó a usar mascarilla

La atacante, que estaba acompañada de su hermana, acusa que actuó en defensa propia, ya que el funcionario habría intentado quitarle el celular mientras ellas grababan lo que ocurría. El hecho ocurrió este domingo en Chicago, Estados Unidos.

Guardia de seguridad fue apuñalado 27 veces por mujer que se negó a usar mascarilla Imagen referencial

Un guardia de seguridad en Estados Unidos fue apuñalado en 27 oportunidades por una mujer que se negó a usar mascarilla y alcohol gel al ingresar a una tienda este domingo.

Según informó el Chicago Sun Times, el hecho ocurrió en la zapatería Snipes, cuando este funcionario le dijo a la agresora y a su hermana que tenían que utilizar los elementos de seguridad.

Al negarse, comenzó una discusión en las que el guardia les dijo que se tenían que ir, sin poder ingresar a la tienda.

Lee también: “Está llorando el niño, está vivo”: La conmovedora reacción de un padre cuyo bebé prematuro fue dado por muerto

Una de las mujeres comenzó a grabar lo que estaba ocurriendo, algo que habría molestado al guardia, quien se abalanzó para quitarle el celular.

Al ver esta escena, la otra mujer sacó pequeño cuchillo que tenía bajo un peine y lo atacó en sus brazos, cuellos y espalda.

El hombre pudo seguir en pie y retener a las dos mujeres hasta la llegada de la policía, quienes las tomaron detenidas.

Lee también: Mujer murió después de que un masajista le inyectara silicona industrial en sus glúteos

La víctima del ataque fue trasladada hasta un hospital donde se recuperó de sus lesiones.

La defensa de las atacantes dijo que habían actuado en defensa propia, por lo que no se trataba de un homicidio. El 4 de noviembre serán formalizadas por la justicia norteamericana.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto