Internacional - Inglaterra

Ni se inmutó: Guardia de la reina Isabel pisoteó a un niño distraído que se cruzó en su marcha

En el registro, compartido por una usuaria de Tik Tok, se aprecia cómo el uniformado grita "¡apártense!" a las personas que se encontraban en su camino. "Después del incidente, el soldado revisó al niño y se aseguró de que todo estaba bien", señalaron desde el Ejército.

Ni se inmutó: Guardia de la reina Isabel pisoteó a un niño distraído que se cruzó en su marcha Captura

Un guardia de la reina Isabel II generó polémica en Inglaterra, luego de que se viralizara un video donde el sujeto aparece atropellando a un niño en las cercanías a la Torre de Londres.

En el registro, compartido por una usuaria de Tik Tok, se aprecia cómo el uniformado grita “¡apártense!” a las personas que se encontraban en su camino.

Lee también: Caso Jeffrey Epstein: Ghislaine Maxwell es condenada por tráfico sexual de menores para ser abusadas

Sin embargo, un menor se cruzó justo en su paso y el guardia sin inmutarse continuó con su marcha pasando por encima del pequeño. 

De acuerdo al portal Metro, un portavoz del Ejército aseguró que “estamos al tanto de un incidente en la Torre de Londres hoy durante una patrulla de rutina”.

Lee también: Conciertos de Bad Bunny generan masivo brote de COVID-19 en Puerto Rico: Van más de dos mil contagiados

“Después del incidente, el soldado revisó al niño y se aseguró de que todo estaba bien”, agregó, y ofreció disculpas por el hecho.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto