"Soy una persona de gustos caros": Habla joven que estafó a miles de fans al revender entradas para Daddy Yankee - Chilevisión
Publicidad
25/10/2022 18:23

"Soy una persona de gustos caros": Habla joven que estafó a miles de fans al revender entradas para Daddy Yankee

Desde Europa, hasta donde viajó cuando escapó, Pamela Cabanillas confesó que dejó Perú un día antes de los conciertos porque sabía que las personas que estafó la iban a encarar. "El dinero no se les va a regresar porque ya me lo gasté, asumo las consecuencias de mis actos", se jactó.

Publicado por mmeza

La joven peruana de 18 años que se volvió noticia al estafar a miles de fanáticos de Daddy Yankee cuando revendió entradas para su concierto rompió el silencio y aseguró que "no tuve compasión".

Se trata de Pamela Cabanillas Sánchez, quien luego de cometer el delito que, según dijo, incluyó también a los fanáticos de Coldplay y Bad Bunny, escapó a Europa. Aunque indicó que se entregará a las autoridades.

"Mucha gente me dijo que era su cantante favorito (Daddy Yankee) y yo no tuve compasión con las personas", confesó en una transmisión en vivo.

"Estafé sin compasión a los que querían ver a Daddy Yankee, Coldplay y Bad Bunny... los estafé y estoy aceptando mi error", reveló.

@latinanoticias #LoÚltimo 🔴 #PamelaCabanillas aparece durante un live en Instagram para anunciar que se entregará a las autoridades ante las denuncias de las entradas falsas del concierto de #DaddyYankee en Perú #EsNoticiaAhora #LatinaNoticias #ConciertosEnPerú ♬ sonido original - LatinaNoticias

El medio peruano Panorama, quienes conversaron en exclusiva con Cabanillas, informó que la Policía Nacional del Perú (PNP) descubrió que registra varias denuncias por estafas, policiales o por redes sociales.

Desde Europa, hasta donde viajó cuando escapó, la joven conversó con el medio desde la clandestinidad y confesó que dejó Perú un día antes de los conciertos porque sabía que las personas que estafó la iban a encarar. Además, aprovechó de revelar sus gustos. 

"Yo soy una persona que le gustan las zapatillas caras, ir a lugares caros y comer caro, también tomar tragos caros", confesó. "El dinero no se les va a regresar porque ya me lo gasté, asumo las consecuencias de mis actos", reveló.