Habla madre de joven autor de tiroteo en Texas: “Por favor, no lo juzguen” - Chilevisión
Publicidad
27/05/2022 14:39

Habla madre de joven autor de tiroteo en Texas: “Por favor, no lo juzguen”

Adriana Martínez se refirió al trágico hecho del pasado 24 de mayo, donde su hijo, Salvador Ramos, apareció armado en una escuela primaria. “A los niños inocentes que murieron, perdóneme", dijo.

Publicado por mbarrientos

Continúan el desconsuelo en Estados Unidos y en el mundo entero luego de que un joven de 18 años matara a más de 20 personas en la ciudad de Uvalde, Texas, el pasado martes 24 de mayo.

En total, Salvador Ramos disparó contra 19 niños y niñas de una escuela primaria, hecho que anticipó que haría por sus redes sociales y que nuevamente abrió el debate en Norteamérica por el uso de las armas de fuego en civiles.

Ahora, la que habló fue la madre del autor del delito, Adriana Martínez, quien entregó una breve declaración a Televisa respecto a lo sucedido.

En primer término, declaró que “no tengo palabras para decir, porque no sé lo que estaba pensando. Él tenía sus razones para hacer lo que hizo. Por favor, no lo juzguen”.

Consultada sobre qué le puede decir a los familiares de los niños que fallecieron, muchos de ellos de origen latino, afirmó: “A los niños inocentes que murieron, perdóneme. Yo sé. Él tenía sus razones”.

Al ser consultada por los motivos, dijo: “a que se acercaran más a sus niños, en vez de poner atención a las otras cosas malas. Yo no tengo palabras”.

“Era bien calladito. Era muy penoso. Él no molestaba a nadie, no le hacía nada a nadie”, agregó.

Finalmente, Martínez desmintió que le hayan regalado un rifle para su cumpleaños, el cual fue celebrado la semana pasada, e insistió en que Salvador nunca le comentó sobre sus intenciones de causar un tiroteo.