Harry y Meghan compran mansión en California: Oprah Winfrey y Ariana Grande son sus vecinas

Luego de un breve paso por Canadá, la pareja y su hijo se mudaron a una lujosa residencia en el barrio de Montecito, en la ciudad de Los Ángeles, donde Markhle pretende retomar su trabajo en Hollywood.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXHozcbs","duration":"00:00:59","type":"video","download":""}}
  • VIDEO RELACIONADO – Isabel II podría no volver a la vida pública por el riesgo de contraer coronavirus (00:59)

(EFE) – El príncipe Enrique y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, han comprado una mansión de US$ 14,6 millones en California, Estados Unidos.

Esta lujosa residencia se encuentra en Montecito, un exclusivo barrio de la parte oriental de Santa Bárbara, que es una ciudad costera situada a unos 150 kilómetros al noroeste de Los Ángeles.

Los Angeles Times aseguró que la casa tiene unos 1.350 metros cuadrados y que está emplazada en un terreno de casi tres hectáreas de superficie.

Lee también: Joe Biden y Kamala Harris realizaron su primer acto de campaña juntos

Cuenta con nueve dormitorios, una piscina, una pista de tenis, un cine privado, un gimnasio, un spa y una sala de juegos. Además de la residencia principal, también hay una casa de invitados.

En Montecito tienen casa estrellas como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres o Ariana Grande.

El príncipe Harry y Meghan Markle viven en California desde que esta primavera se mudaran tras un breve tiempo en Canadá, ya que, tras desvincularse de la vida monárquica, pretenden retomar el trabajo de ella en Hollywood.

La pareja y su hijo se mudaron antes de lo previsto por la crisis del coronavirus para así evitar que el cierre de fronteras afectara a su vida laboral en Estados Unidos y les dejara atascados en Canadá.

Lee también: Colombia se convierte en el primer país de Latinoamérica en prohibir el uso de animales en pruebas cosméticas

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto