“Quería que Boris Johnson muriera”: Actriz de Harry Potter sorprende con dura declaración

Miriam Margolyes emitió una controvertida declaración en un programa de TV británico. "Me costó mucho trabajo no querer que Boris Johnson muriera”, afirmó.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXGXWcbs","duration":"00:01:15","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Bolsonaro cancela asado en su hogar (01:15)

La actriz de Harry Potter, Miriam Margolyes, sorprendió a los televidentes ingleses al reconocer que quería que el primer ministro británico muriera, cuando fue contagiado con coronavirus.

La profesional que caracteriza a Pomona Sprout criticó duramente al gobierno por su gestión durante la crisis del COVID-19 en un programa de Channel 4: “Creo que lo manejaron terriblemente, por supuesto, terriblemente. Es una vergüenza, es un escándalo. Es un escándalo público. Me costó mucho trabajo no querer que Boris Johnson muriera”.

Lee también: Llegan 87 ventiladores mecánicos desde Holanda y Mañalich proyecta que habrá 1.751 para el 25 de mayo

Luego, añadió: “Quería que muriera. Pero entonces pensé que eso se reflejaría mal en mí y no quiero ser el tipo de persona que quiere que la gente muera. Así que después empecé a querer que se mejorara, lo cual hizo, se mejoró”.

Lee también: Piñera concede indulto presidencial a Demóstenes Cárdenas Saavedra, ex agente de la DINA

“Pero no mejoró como ser humano. Y realmente hubiese preferido eso… Así que, básicamente, estamos en la mierda, aquí”, prosiguió.

Este sábado, las muertes por COVID-19 ascendieron en el Reino Unido a 31.587, después de sumar 346 en las últimas 24 horas. Así, el país se mantiene como el más afectado por la pandemia en Europa.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto