Internacional - Brasil

Hermanas gemelas fueron ejecutadas durante transmisión en vivo de Instagram

De acuerdo con los antecedentes del estremecedor caso, las jóvenes de 18 años habrían tenido información clave sobre una banda de narcotráfico. Sin embargo, autoridades se mantienen investigando el suceso que remeció las redes sociales.

Hermanas gemelas fueron ejecutadas durante transmisión en vivo de Instagram Daily Mail

Un impactante crimen fue transmitido en vivo a través de Instagram luego que dos hermanas gemelas de 18 años fuesen asesinadas por un presunto conflicto relacionado al narcotráfico.

El suceso se registró en la zona de Pacajus del estado de Ceará, norte de Brasil. Y de acuerdo con reportes preliminares, ya hay un individuo detenido por la muerte de las adolescentes identificadas como Amália Alves y Amanda Alves.

Lee también: Violento asalto a pizzería: Delincuentes intentaron disparar tres veces, pero la bala no salió

Este sujeto correspondería a un menor de edad de 17 años, quien está siendo interrogado por la policía. Indicaron que el presunto homicida cuenta con múltiples antecedentes penales por delitos como posesión ilegal de armas, robo y lesiones corporales intencionales, entre otros, consignó el Diario do Noroeste.

El video del sangriento momento, cuando ambas jóvenes recibieron los disparos fatales, fue difundido ampliamente en redes sociales. Según lo que se pudo apreciar, las mujeres tuvieron un encuentro cara a cara con el asesino, quien percutó los disparos a quemarropa en el cráneo de las víctimas.

De acuerdo con Daily Mail, los cuerpos de las víctimas fueron encontrados horas después al costado de una carretera en la zona. Asimismo, el medio indicó que ambas adolescentes eran madres. En el caso de Amanda, tenía una hija de 3 años, mientras que Amália tenía una bebé de seis meses.

Lee también: Enfermero fue atacado en el metro tras pedirle a un hombre que utilizara mascarilla

Fueron los propios vecinos quienes alertaron a la policía tras escuchar los estruendos del arma de fuego, logrando así el hallazgo de los restos.

Según el medio Jornal de Brasília, el motivo de lo ocurrido apuntaría a que las hermanas gemelas tenían información importante sobre esta banda de narcotráfico. Sin embargo, las autoridades brasileñas no han confirmado esta hipótesis, continuando con la investigación del caso.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto