Hermano de Kate Middleton publicó emotivo mensaje de apoyo: "A lo largo de los años..." - Chilevisión
Publicidad
23/03/2024 15:50

Hermano de Kate Middleton publicó emotivo mensaje de apoyo: "A lo largo de los años..."

La publicación generó positivas reacciones entre los usuarios, quienes enviaron sus buenos deseos a la familia de la princesa de Gales, contrario a lo ocurrido con el mensaje que publicó el príncipe Harry y Meghan Markle.

Publicado por Daniela Aste
James Middleton, el hermano menor de Kate Middleton, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram enviándole apoyo a su hermana, tras revelar que padece de cáncer. La princesa de Gales anunció este viernes que su ausencia en eventos públicos durante el último tiempo, sumado a su operación en el estómago, se deben a que padece de un cáncer cuyo tipo no especificó y reveló que se encuentra en tratamiento.

¿Qué dijo James Middleton?

El hermano de la princesa Kate compartió una fotografía de ambos cuando eran niños y señaló: "A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, escalaremos esta contigo también".  

VER MÁS SOBRE KATE MIDDLETON

  La publicación se encuentra repleta de mensajes en apoyo a Kate Middleton deseando su pronta recuperación, contrario a lo sucedido con el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes desataron la furia de los británicos tras enviar públicamente un mensaje brindando apoyo a la princesa de Gales. El mensaje se suma a las declaraciones que emitió el rey Carlos III, quien elogió la valentía de su nuera para hablar abiertamente sobre su cáncer, en un discurso donde también envió fuerzas y apoyo para quienes estén atravesando la misma situación.

Revisa la publicación de Instagram:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de James Middleton (@jmidy)