“Murió por cuidar imbéciles como usted”: El desahogo del hermano de un médico que falleció por COVID-19 - Chilevisión
Publicidad
10/04/2021 11:37

“Murió por cuidar imbéciles como usted”: El desahogo del hermano de un médico que falleció por COVID-19

"Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden", fue parte un mensaje publicado por el familiar del doctor Pablo Enrique Ulloa Cáceres, quién murió en agosto pasado tras contagiarse por la enfermedad.

Publicado por CHV

El doctor Pablo Enrique Ulloa Cáceres, era un reconocido médico de Honduras, quién atendía en primera línea a pacientes contagiados de COVID-19 en su país. Sin embargo, y tras contagiarse por la enfermedad, Ulloa falleció en agosto pasado.

Por lo que tras su muerte y ante la salida de cientos de personas por Semana Santa, su hermano Daniel Enoch Ulloa, decidió plasmar un duro mensaje en sus redes sociales, emplazando a aquellos que no respetan las medidas sanitarias.

Lee también: Gobierno británico dice que Chile es un “buen ejemplo” de que “no basta con vacunar para que la pandemia se termine”

"Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden. Esta fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico que murió por cuidar de imbéciles como usted", escribió Daniel en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que Pablo Enrique Ulloa Cáceres fue un reconocido médico y Director de las Clínicas Periféricas de Emergencia (Cliper) en Tegucigalpa, la capital de Honduras, según consigna el sitio ABC de España.

Estas declaraciones se dieron luego de la salida de varias personas a vacacionar durante Semana Santa, lo que indignó a la familia y en especial a su hermano quién no dudó en reaccionar.