The sun

David Clark, de 56 años, regresaba de un partido de fútbol en un tren cuando, en medio de su dormir, una pareja de hermanos terminaron con su vida.

Según informó el medio británico The Sun, Clark había viajado en tren a ver el partido del Lancaster FC versus Farsley Celtic.

Lee también: Pactaron su boda hace un año y el novio murió de COVID-19 el mismo día de la ceremonia

Nicole y David, de 24 y 34 años respectivamente, decidieron introducir kebab (carne de pollo) en la boca de la víctima mientras esta dormía en su butaca de viaje.

La situación significó que el fanático del fútbol comenzara a vomitar, por lo que otros pasajeros que fueron testigos de cómo la dupla de hermanos metía a la fuerza comida en su boca, decidieron acudir en ayuda del hombre y lograron sacar parte de lo que obstruía las vías de David, no obstante, posteriormente fue derivado a un centro de salud donde falleció al día siguiente.

Lee también: Cayó en medio de una avenida: Las impactantes imágenes del desplome del metro en México

Los hermanos conocían a la víctima de hace unos cinco años, pero fue coincidencia el hecho de encontrarse en aquel viaje. Aseguraron que mientras hicieron la “broma” a Clark, él se encontraba ebrio. Finalmente, fueron sentenciados por homicidio involuntario.

Los fiscales detallaron que fue descubierto con carne de pollo “del tamaño de una pelota de golf” después de colapsar  y finalmente declararon quedar conformes con con el fin de la causa: “nos complace que el caso finalmente haya concluido“.

Tags:

Deja tu comentario