Internacional - Argentina

Hijo de enfermera grabó a su mamá pateando en el suelo a su hermano de 10 años en Argentina

De acuerdo al registro realizado por el adolescente que presenció el hecho, el pequeño le pide a su madre que se detenga. La grabación conmocionó a los argentinos.

Hijo de enfermera grabó a su mamá pateando en el suelo a su hermano de 10 años en Argentina foto: captura video
  • Enlace copiado

Conmoción ha generado un registro captado en el que se ve el momento en que una mujer golpea con sus puños y pies a un niño al interior de una casa.

Se trata de una enfermera que agredió a su hijo de 10 años en el piso de su domicilio en Argentina, mientras el pequeño llora y le pide que se detenga.

El video fue realizado por el hermano del niño que también vive en la vivienda ubicada en la ciudad trasandina de Berazategui, en el sudeste del Gran Buenos Aires.

En la grabación de 43 segundos se escucha decir al niño “¡mami no, mami no!”.

La profesional en cuestión responde “¡levántate, levántate, dale!”, mientras tironea al menor de edad que continúa llorando en el piso.

De acuerdo al medio local Perfil, una vez la policía trasandina fue alertada del hecho, llegó hasta la casa y entrevista la mujer de 50 años.

Allí reconoció haber golpeado a su hijo.

Ante esto, fue imputada por el delito de lesiones agravadas por el vínculo. Además, se determinó los niños quedaran a cargo de otro responsable.

“Lo tiró por la escalera. Ella lo tiró por la escalera”, contó el adolescente, de acuerdo al mismo medio.


  • Enlace copiado
Lo más visto