Hombre fue asesinado y quemado en Argentina: Su cuerpo fue hallado en medio de dos colchones - Chilevisión
Publicidad
07/05/2022 19:14

Hombre fue asesinado y quemado en Argentina: Su cuerpo fue hallado en medio de dos colchones

El cadáver fue abandonado en plena vía pública y descubierto por los vecinos de la zona este viernes 6 de mayo. Las autoridades indicaron que aún no han identificado a la víctima ni a sus agresores.

Publicado por CHV

El cuerpo de un hombre calcinado en medio de dos colchones fue encontrado en la localidad de Virrey del Pino, departamento de La Matanza, en Argentina. 

El cadáver fue abandonado en plena vía pública y descubierto este viernes 6 de mayo por habitantes de la zona, quienes mostraron su asombro ante el cruel y misterioso crimen.

Según Clarín, vecinos del sector revelaron a las autoridades policiales que horas antes habían visto a dos personas llegando al lugar con una carretilla, en la cual trasladaban un par de colchones que quemaron posteriormente.

En investigación

Tras el hallazgo, los investigadores confirmaron a la prensa que, hasta el momento, no han podido identificar a la víctima y señalaron que manejan la hipótesis de que el hombre fue asesinado previamente y trasladado sin vida en la carretilla, oculto entre los colchones.

Además, informaron que desde el hallazgo dieron inicio a una serie de tareas en el lugar para dar con los responsables y esclarecer las causas del ataque.

En este sentido, precisaron que se encuentran realizando un levantamiento de información del contenido de todas las cámaras que se encuentran instaladas en la zona.