Internacional - Argentina

Estuvo atrapado por 3 horas: Hombre quiso entrar a la casa de su ex por la chimenea, pero quedó atascado

Por motivos que se están investigando, el joven de 25 años intentó ingresar a escondidas a la vivienda, aunque el plan no resultó esperaba. De hecho, tuvo que ser rescatado por Bomberos de Argentina.

Estuvo atrapado por 3 horas: Hombre quiso entrar a la casa de su ex por la chimenea, pero quedó atascado Referencia Pixabay

Una insólita situación ocurrió el último fin de semana en la provincia de San Luis, Argentina, luego de que un hombre intentara ingresar por la chimenea a la casa donde habita su ex pareja.

Según informaron medios locales, se trata de un joven de 25 años que quiso entrar a escondidas a la vivienda por motivos que aún se está investigando, aunque la jugada no salió según lo planeado.

Esto porque el cuerpo del individuo quedó atascado mientras estaba en descenso. Debido a esto, no tuvo más opción que solicitar ayuda a través de gritos y exclamaciones.

Tras estar más de tres horas atrapado, finalmente personal de Bomberos lo ayudó a salir gracias a que rompieron el cemento. Recién en ese momento el sujeto notó que la cavidad se hacía más angosta al bajar.

Posterior a la recuperación de su libertad, el hombre fue llevado a un centro asistencial a modo de precaución, donde personal especializado confirmó que no presentaba ninguna lesión de importancia.

Hasta el momento, no se ha aclarado qué pretendía tenía el sujeto al entrar al inmueble de su ex pareja, casa en la que también viven los padres de la joven.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto