Hombre atropelló a su suegra tras discusión familiar: "Vino con la intención de matarme" - Chilevisión
Publicidad
20/09/2022 15:19

Hombre atropelló a su suegra tras discusión familiar: "Vino con la intención de matarme"

De acuerdo con el relato de la víctima, su yerno había chocado un auto momentos antes y no contaba con licencia de conducir. Por lo mismo, le pidió a uno de sus cuñados que se hiciera pasar por él y eso desató el enojo de la familia española.

Publicado por catamarchant

Un impresionante atropello se registró en las calles de Valencia, España, luego que un hombre arremetiera en contra de su suegra tras una presunta discusión familiar.

La víctima del suceso, Josefa, aún se mantiene con secuelas producto de lo ocurrido, detallando a medios locales que su yerno viajaba junto a sus hijos cuando realizó el ataque.

De acuerdo con el relato que entregó a Espejo Público, el autor del atropello -previo a esta situación- sufrió un impacto con otro vehículo. Pero al no contar con su licencia de conducir, le habría pedido a un hijo de Josefa que se hiciera pasar por él.

Lo anterior desató la disputa, ya que la mujer se negó a que uno de sus hijos se hiciera cargo de la situación y suplantara a su yerno.

La pelea continuó hasta el resultado del atropello que fue captado en un registro difundido en redes sociales.

@PepVcf2
@PepVcf2
@PepVcf2
@PepVcf2

"Vino con la intención de matarme. El que viene a arreglar las cosas no viene con palos. Él quería que mi hijo se comiera el accidente que él había hecho por la mañana", señaló la suegra afectada.

Debido a este incidente, Josefa terminó con una serie de lesiones, incluyendo una mano dislocada y factura de cráneo. Pero ya recibió el alta médica.

Finalmente, el autor del suceso aún no se ha entregado a la policía, por lo que las autoridades tomaron contacto con la familia para convencerlo de que acuda a un cuartel para responsabilizarse por el atropello.