Internacional - Uganda

“Son una gran carga”: El drama del hombre que pidió ayuda para mantener a sus 12 esposas y más de 100 hijos

Musa Hasahya, de Uganda, admitió que no tiene los recursos necesarios para alimentar a su numerosa familia. "Aquellos que deseen casarse con más de cuatro mujeres no lo hagan, porque las cosas no están bien", advirtió.

“Son una gran carga”: El drama del hombre que pidió ayuda para mantener a sus 12 esposas y más de 100 hijos Newvision

Un completo drama vive un hombre de Uganda que ya no puede mantener a su enorme familia y que, por lo mismo, pide ayuda para hacerlo.

Es que Musa Hasahya tuvo 12 esposas y 102 hijos, siendo el hombre más polígamo del distrito de Butajela.

Según consigna el medio NewVision, el padre de familia cuenta con recursos limitados, por lo que no tiene suficiente dinero para alimentarlos a todos.

“Son una gran carga”, reconoció, explicando que además, tiene 567 nietos y bisnietos. 

Newvision

Todas sus esposas, hijos, nietos y bisnietos viven bajo el mismo techo, en un recinto que parece un campo de refugiados.

Aunque dos de sus esposas huyeron por la difícil situación económica que están atravesando, otras diez se mantienen en el lugar. 

Además, de los 102 hijos que tuvo, 98 siguen vivos. El menor de ellos tiene apenas seis años. Sin embargo, ninguno cuenta con educación.

“Desaconsejo a aquellos que deseen casarse con más de cuatro esposas no lo hagan, porque las cosas no están bien”, advirtió.

Newvision

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto