Internacional - Australia

"Solo sé que nunca me rendí": Hombre con cáncer terminal dejó notas y videos su hija que no alcanzó a conocer

El hombre preparó incluso un libro por si no alcanzaba a llegar hasta el día de nacimiento de la pequeña "Isla". "Estoy luchando duro para poder estar aquí para conocerte", decía uno de los escritos. "Es muy desgarrador porque estuvo muy cerca de conocerla", dijo su esposa.

"Solo sé que nunca me rendí": Hombre con cáncer terminal dejó notas y videos su hija que no alcanzó a conocer Instagram: Jaymie Ferguson

Scott Ferguson caminaba con Jaymie, cuando todavía era solo su pareja, por un centro comercial de Sidney y de pronto se desplomó en el suelo.
Decidieron acudir a un centro asistencial y ahí le diagnosticaron lo peor, un cáncer cerebral terminal.
Desde ese momento, consigna el medio The Mirror, el mundo se le dio vuelta a Scott, quien después de iniciar las averiguaciones sobre su salud, finalmente recibió una devastadora noticia. En el mejor de los casos, dijeron los médicos, viviría un par de años.
Desde ahí Scott, de 33 años, decidió iniciar un camino hacia los sueños que quería cumplir en la vida. De hecho muchos amigos se sorprendieron al ver que él se tomó todo con calma y tranquilidad, destacando el optimismo del hombre para sobrellevar la situación. Su chica lo describió como «único en su clase».
Lee también: Joven trepó para salvar a adulta mayor que estaba inmóvil y al borde de un balcón
Casarse estaba dentro de los planes que quería cumplir y lo hizo. Él y Jaymie contrajeron matrimonio y en su luna de miel viajaron a la costa donde Scott hizo snorkel sin quejarse, a pesar de que en esa etapa solo usaba un lado de su cuerpo. Otro de los grandes sueños que ambos tenían era ser padres.
Después de 10 meses recibieron la deseada noticia, Scott y Jaymie estaban esperando un hijo. La noticia significó un gran impulso para el hombre, quien siguió luchando con mucha mas fuerza, pero desafortunadamente la situación tuvo un amargo final: falleció 4 semanas antes del nacimiento de Isla Scott Ferguson. La madre dijo estar «devastada».
Debido a que la expectativa de vida ya había sido superada con creces por parte del afectado, él sabia que morir antes de que llegara Isla era una opción. Por lo que decidió dejarle cartas, videos e incluso un libro para que ella lo recuerde.
Lee también: Perro espera a que su dueño que murió por COVID-19 hace semanas, vuelva a casa
En uno de los clips el progenitor de la bebé dice: «estoy luchando duro para poder estar aquí para conocerte, solo sé que nunca me rendí«.
Incluso le escribió un libro, con un conmovedor mensaje que decía: «Crece soñando. Sigue tus sueños, no tienes que vivir como todos los demás, tu mamá y tu papá siempre estarán orgullosos y pensarán en ti todos los días (…) Siempre que sonrías una vez al día, todo estará bien«.
Otra página decía: «Cuando te cases, debes saber que estaré observando y acompañándote por el pasillo«.
Jaymie, por su parte, dijo que «es muy desgarrador porque estuvo muy cerca de conocerla. Siempre me decía todas las cosas que quería hacer con nuestra hija».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto