A palazos: Hombre destrozó su propio vehículo tras ser controlado por la policía argentina - Chilevisión
03/08/2022 20:06

A palazos: Hombre destrozó su propio vehículo tras ser controlado por la policía argentina

El individuo quiso evadir una fiscalización en la ruta, pero las autoridades impidieron que se escapara y le informaron que el automóvil no cumplía con los requisitos para circular por la calle.

Publicado por mbarrientos

Una insólita situación ocurrió en Córdoba, Argentina, luego de que un hombre intentara esquivar un control policial, suceso que no terminó en una clásica persecución o accidente de tránsito.

Según detalló Telefe, el involucrado quiso fugarse de las autoridades, pero éstas le impidieron el paso y lo obligaron a bajarse, todo para solicitarle los papales del automóvil y su respetiva licencia de conducir.

Allí, los oficiales le informaron que la máquina no cumplía con los requisitos necesarios para circular por la calle, ya que ni siquiera tenía el seguro obligatorio.

En ese momento, Nicolás Molina, director de la Inspección Técnica Vehicular local (ITV), señaló que “cuando se le avisa de que se le tiene que retener el vehículo, empieza a amenazar con prenderle fuego”.

Aunque lo más peculiar ocurrió después, ya que el mismo hombre sacó una pala de la cajuela y comenzó a destruir su propio automóvil, hecho que fue grabado y viralizado rápidamente por las redes sociales.

En el video se observa que el sujeto va con mucha calma y golpea varias partes de su Renault 21, el cual quedó prácticamente destruido en su totalidad y que posteriormente fue llevado por las autoridades a un depósito.

Finalmente, se confirmó que el individuo no fue detenido debido a que “no atentó contra nadie”, por lo que terminó yéndose a su casa con la pala al hombro.

Publicidad