Hombre intentó quemar una araña con un encendedor, pero terminó provocando un incendio forestal en EE.UU.

Un total de 25 hectáreas terminaron completamente quemadas tras el siniestro, el afortunadamente pudo ser controlado por Bomberos. El sujeto terminó detenido.

Hombre intentó quemar una araña con un encendedor, pero terminó provocando un incendio forestal en EE.UU. Referencial Pixabay

Un verdadero caos provocó un joven en Salt Lake City, Estados Unidos, luego de que intentara matar a una araña quemándola con encendedor, jugada que no le resultó muy bien.

Según informaron medios internacionales, Cory Allan Martin vio al animal el pasado lunes mientras realizaba una caminata. Tras esto, decidió sacar su implemento para prenderle fuego, pero terminó ocasionando un incendio forestal.

El hombre de 26 años terminó siendo detenido por las autoridades, descubriendo también que portaba marihuana y elementos de consumo personal, lo que sumó a los cargos del enorme siniestro.

En total, cerca de 25 hectáreas terminaron completamente quemadas y la unidad de Bomberos del condado de Utah tuvo que movilizar dos amplios equipos, además de un helicóptero que colaboró en el combate al fuego.

Martin confesó el hecho a las autoridades y por ahora no hay indicios de que él mismo haya provocado el incendio de manera intencional, sino que todo se trataría de una “negligencia” con la araña.

El individuo permaneció arrestado hasta el martes, ya que logró salir pagando una fianza cercana a los US$2 mil, equivalentes a $1,8 millones, aproximadamente.

Finalmente, se informó que ninguna casa terminó con daños tras el siniestro, el cual ocurrió justo en una época de sequía para gran parte del suroeste de Estados Unidos, situación que tiene preocupadas a las autoridades.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto