¿Y él de qué planeta es?: Hombre encontró criatura de apariencia alienígena con brazos humanos en la playa - Chilevisión
Publicidad
03/04/2022 16:46

¿Y él de qué planeta es?: Hombre encontró criatura de apariencia alienígena con brazos humanos en la playa

Se trata de un pastor australiano quien grabó y tomó fotos del cadáver para ver si alguien en internet sabía de qué animal se trata. La interrogante llegó a tal punto que inició una campaña llamada "¿Quién es nuestro amiguito?" para resolver el misterio.

Publicado por Fernanda Navarrete

Alex Tan es un pastor religioso australiano que se encontraba realizando su paseo de rutina por la playa cuando se topó con un cadáver muy peculiar.

Se trata de una especie de animal con cráneo de reptil, cuatro extremidades de apariencia humana y una cola larga.

“Me encontré con algo extraño”, dijo en el video que capturó en el momento. “Esto es como una de esas cosas que ves cuando la gente dice que ha encontrado extraterrestres”.

Luego de compartir el registro en redes sociales, los usuarios comenzaron a difundirlo y teorizar sobre qué se trataría, por lo que se viralizó rápidamente.

El hombre ha recibido múltiples mensajes de expertos de todo el mundo que afirman saber de qué especie se trata. Sin embargo, todos nombran un animal diferente.

"Solo puede haber una respuesta correcta", escribió Tan, quien inició una campaña llamada "¿Quién es nuestro amiguito?" para resolver el misterio.

Entre las sugerencias que ha recibido, se encuentran animales como la zarigüeya, ualabí, canguro y pez plano.

"NECESITAMOS RESPUESTAS", publicó. "He dado lo mejor de mi etiquetando y mensajeando a expertos, pero ahora necesitamos que esto llegue a alguien que nos pueda responder con la verdad", agregó.

¿Un alien?

Su posteo en Instagram se ha ido actualizado, y a cuatro días del descubrimiento, el hombre sigue recibiendo diversos mensajes en la búsqueda de respuestas para definir qué es el "amiguito" que se encontró.

Alex asume que hay mucha gente comentándole que se trata de una imagen falsa o manipulada, y que el cráneo que aparece en la imagen publicada es de otro animal, pero se lo toma con calma.

En este sentido el pastor espera que como el hecho ha salido en portales informativos de todo el mundo, se pueda aclarar a qué corresponde lo que encontró.

Revisa aquí las imágenes de la criatura:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ALEX TAN (@tanalex)