Hombre fingió su muerte por 45 años porque se sentía avergonzado ante su familia - Chilevisión
Publicidad
29/07/2021 09:26

Hombre fingió su muerte por 45 años porque se sentía avergonzado ante su familia

Sajid Thungal hizo creer a todos sus familiares que había muerto en 1976 en un accidente aéreo, pero en realidad estaba en Bombay buscando hacerse una fortuna, algo que nunca consiguió.

Publicado por mbarrientos

Se le dio por muerto en un accidente aéreo en 1976. Por esa época, había dejado su hogar en Kottayam, India, para irse a trabajar en la organización de eventos de cantantes y bailarines.

Se trata de Sajid Thungal, un hombre de 70 años que estuvo desaparecido por 45 años y del que se creía que estaba fallecido tras el derrumbe de un avión.

Pero la verdad salió a luz y efectivamente estuvo en un accidente de un vuelo con destino a los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, sobrevivió y nunca se puso en contacto con su familia por sentirse culpable de ser un fracaso en su vida.

Lee también: Ashton Kutcher, Mila Kunis y sus hijos no se bañan diariamente: “Si la mugre se les llega a ver, hay que bañarlos”

Según informó el portal LadBible, Thungal tenía 22 años al momento de la catástrofe, donde estaba acompañado por diversos artistas asiáticos de la época.

Posteriormente, optó por no regresar a su casa y se mudo a Bombay para buscar el ansiado éxito, algo que lamentablemente no encontró.

“Pensé que primero tenía que hacer una fortuna. Cuando no tuve éxito en el golfo Pérsico, decidí que probaría suerte en Bombay, y luego me pondría en contacto con todos. Pero aquí tampoco funcionó y así pasaron 45 años".

Posteriormente, su situación se complicó y desde el 2019 que estaba en un hogar de refugio. Fue ahí cuando un pastor se puso en contacto con su familia, quienes se vieron sorprendidos ante la noticia de que estaba vivo.

Ahora, se está coordinando con uno de sus hermanos para llevarlo de regreso a Kottayam y reencontrase con su madre, quien todavía está viva con 91 años.

Lee también: Abuela de 86 años prendió una vela porque su nieto daba un examen y se le incendió la casa

"Quiero volver a casa. Si la gente de aquí no hubiera cuidado de mí, habría muerto sin reunirme con mi familia", Thungal.