Se bajó, golpeó y arrancó: El sujeto que agredió por la espalda un niño de 12 años se entregó a la policia

El joven se encontraba junto a su instructor y un compañero bailando tranquilamente cuando un hombre fingió sumarse al ritmo sólo para dar un violento puñetazo. Quedó sangrando en su cabeza y nariz. Hay repudio masivo en redes.

{"multiple":false,"video":{"key":"b48HzUvXYY","duration":"00:01:10","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Joven rescata a niño arrojado desde balcón en llamas (01:10)

La policía de Missouri arrestó a un hombre acusado de golpear a un niño de 12 años mientras bailaba, y cuya agresión lo dejó con sangramiento por su cabeza y nariz.

El incidente ocurrió justo antes de la medianoche del viernes 3 de julio, según el Departamento de Policía de Cape Girardeau. Micheal «Crank» Curry, instructor de baile y propietario de Fingerprint Urban Dance Studio, y dos de sus estudiantes jóvenes estaban bailando en el centro de Cape Girardeau, Missouri.

Curry ha estado llevando a estudiantes a bailar en la calle en el centro de Cape Girardeau durante los últimos cuatro o cinco años, nunca con ningún problema, dijo a CNN.

Lee también: Policía reveló video de Naya Rivera junto a su hijo minutos antes de su desaparición

Habían estado bailando en el centro durante aproximadamente una hora cuando un auto se detuvo en la calle, y un hombre adulto, luego identificado por la policía como Cedric Charles Moore, de 27 años, salió de él. 

Un video del incidente muestra que Moore se acercó bailando hacia el grupo. Curry dijo que no le importaba mucho, ya que muchas veces la gente salía de sus autos y bailaba con los niños, o incluso les daban propina.

Sin embargo, repentinamente Moore golpeó a uno de los niños en la cabeza, lo que lo hizo caer en la acera, mientras el hombre huyó hacía el auto y se alejó.

https://www.facebook.com/MichealCRANKCurry/videos/3494181213966691/

El joven se ve aturdido y sangrando por su cabeza y nariz. Curry le dijo a CNN que sufrió una conmoción cerebral, por lo que en un comienzo corrió detrás de Moore, pero se dio la vuelta y atendió a su alumno cuando se dio cuenta de que había otros dos en el automóvil.

Lee también: Familia vendía producto tóxico que hacía pasar como «cura milagrosa» para el COVID-19

Los oficiales de policía pudieron identificar al hombre después de ver el video del incidente y emitieron una orden de arresto. Finalmente, Moore se entregó el miércoles a la Oficina del Sheriff del Condado de Scott en Benton, Missouri.

El hombre es acusado de asalto grave en segundo grado y de poner en peligro a un niño grave en primer grado y su fianza se fijó en 50 mil dólares sólo en efectivo.

«El Departamento de Policía de Cape Girardeau espera que este arresto ofrezca una sensación de paz y seguridad a la joven víctima y su familia», dijo el sargento Joey Hann.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto