"¡Acelerá, dale!": Hombre grabó a su hijo de 8 años manejando camión y lo alentó con peligroso consejo en Argentina - Chilevisión
Publicidad
25/05/2023 12:15

"¡Acelerá, dale!": Hombre grabó a su hijo de 8 años manejando camión y lo alentó con peligroso consejo en Argentina

El sujeto se mostró orgulloso en un video de 20 segundos que captó con el pequeño de ocho años al volante. "Ahhh, estoy re contento", expresó en el registro.

Publicado por pazarancibia
Un insólito hecho ocurrió en Argentina, donde un hombre grabó a su hijo de ocho años mientras manejaba un camión. Según consignan medios locales, el suceso tuvo lugar en la provincia de Buenos Aires y se viralizó rápidamente en redes sociales. En el video se ve al hombre orgulloso del pequeño, quien está al volante del vehículo: "¡Mirá a mi hijo, eh! Ahhh, estoy re contento. ¡Mi hijo está manejando!". "Mirá, maneja mi hijo. ¿Qué se piensan? Él va a salir como el padre. ¡No! ¡Mejor va a salir!", añadió dirigiéndose a las personas que verían el registro.  

VER MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES

  Mientras tanto, el niño intenta mantener firme el volante del camión, con el que transita por un autopista durante al menos 20 segundos.  "¡Te amo vida, te amo! ¿Decime si no maneja él? ¡Acelerá, dale! Ahí está, pisá el embrague", se le escucha decir también en la grabación.