Siniestro hallazgo: Hombre fue encontrado muerto en su casa con signos de haber sido devorado por sus gatos - Chilevisión
Publicidad
07/07/2023 20:47

Siniestro hallazgo: Hombre fue encontrado muerto en su casa con signos de haber sido devorado por sus gatos

La víctima tenía 59 años y aparentemente tenía problemas al corazón, siendo los propios vecinos los que dieron aviso a las autoridades tras sentir un extraño olor desde su casa.

Publicado por mbarrientos
Una impactante situación se dio a conocer en La Plata, Argentina, luego de que un hombre fuera encontrado muerto en su casa por razones que se están investigando. Información preliminar indica que el cuerpo de este sujeto, de 59 años, tenía signos de haber sido devorado por gatos que llevaban casi 20 días encerrados, comiéndole parte de sus brazos y piernas.  

VER MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA

  Medios locales señalaron que presuntamente fueron vecinos los que se acercaron a su propiedad tras no tener novedades de él en varios días, percatándose de que había una olor putrefacto en sus piernas. A raíz de esto, decidieron dar aviso a la policía, quienes entraron por la fuerza al notar que la puerta estaba cerrada con llave y que nadie respondía a los llamados. Una vez adentro, los uniformados hallaron al individuo en el piso de una habitación y a sus mascotas a su alrededor, las que se alimentaron de su propio dueño una vez que falleció. Las autoridades ya están investigando el caso, donde la Fiscalía ya solicitó una autopsia que permita entregar detalles relevantes. Si bien no está confirmado, se presume que la víctima vivía sin compañía humana y que tenía problemas al corazón, situación que será aclarada durante las indagatorias.

Te podría interesar: