Hombre mató a mujer embarazada: Creyó que se burlaba de él con sus amigas, le disparó y se fugó en moto - Chilevisión
Publicidad
30/11/2022 12:07

Hombre mató a mujer embarazada: Creyó que se burlaba de él con sus amigas, le disparó y se fugó en moto

El fatídico hecho sucedió en Colombia, donde la mujer y su pareja recibieron los disparos de un sujeto en aparente estado de ebriedad, en el municipio de San Pedro.

Publicado por Melanie Cereceda

El pasado domingo 27 de noviembre, una mujer recibió un disparo de un hombre que creyó que se estaban burlando de él mientras estaba junto a su pareja y un grupo de amigas en un local de comida rápida.

Los hechos se registraron en el municipio de San Pedro, del departamento de Sucre, Colombia, y según constató la policía y testigos, el perpetrador habría llegado al recinto en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo con la información recogida por El TiempoMairuth Cárdenas Sánchez (27) tenía dos meses de embarazo cuando el hombre le disparó, tras creer que era el objeto de las bromas de ella y sus amigas.

El individuo inició una discusión con ella, la que culminó cuando sacó un arma de fuego y le disparó directamente en el vientre.

Luis Ángel Castilla, su pareja, también recibió un balazo por lo que ambos fueron trasladados a un recinto de salud, donde momentos más tardes la joven embarazada falleció.

Según lo señalado por los conocidos de Mairuth, ella era una ciudadana venezolana, pero llevaba varios años viviendo en Colombia y tenía dos hijos pequeños.

Presunto responsable huyó en moto

Hasta el momento, se desconoce la identidad del responsable de este fatídico hecho, pero los testigos aseguraron que huyó en una moto y que volvió al lugar luego de percatarse que había dejado su celular al interior.

Asimismo, El Universal informa que la policía se encuentra realizando todas las labores de investigación pertinentes, verificando las cámaras de seguridad de la zona para encontrar al responsable y solicitando colaboración de quienes logren identificarlo.