Internacional - España

Hombre que ya tenía denuncia por violencia de género mató a su pareja y a su hija de 8 años en España

El sujeto de 44 años llamó a su cuñado durante la madrugada para avisarle lo ocurrido. Cuando la policía llegó al lugar, detuvo al acusado, quien se había infligido heridas con un arma blanca.

Hombre que ya tenía denuncia por violencia de género mató a su pareja y a su hija de 8 años en España Referencial/Europa Press

Un trágico hecho se produjo en España, donde un hombre fue detenido tras ser acusado de dar muerte a su pareja y a la hija de esta.

Según consignan medios locales, el sujeto de 44 años tenía antecedentes por violencia de género luego de una denuncia interpuesta en 2017 por una pareja anterior.

De acuerdo a la información policial, el arrestado llamó a su cuñado durante la madrugada para avisarle lo ocurrido y este alertó a la policía.

Los uniformados llegaron rápidamente hasta donde estaba el imputado, donde se encontró el cadáver apuñalado de la mujer, de 45 años, y de la niña, de solo ocho años.

Además, se constató que el hombre se había infligido heridas con un arma blanca, por lo que se encuentra hospitalizado.

Las primeras hipótesis indican que el detenido se habría intentado suicidar tras dar muerte a las dos víctimas.

La policía está investigando el hecho para esclarecer las circunstancias y de confirmarse el crimen por violencia de género, se trataría del sexto caso en lo que va del 2023 en España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHV Noticias (@chvnoticias)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto