Internacional - África

No respetó la cuarentena por el COVID-19, fue a pescar y murió devorado por un cocodrilo

El hombre no respetó la orden de quedarse en el hogar como medida de aislamiento social. Tras ello, perdió su vida en la boca del reptil, según reportó la BBC.

No respetó la cuarentena por el COVID-19, fue a pescar y murió devorado por un cocodrilo

Las autoridades continúan haciendo el llamado a practicar el denominado «aislamiento social», el que contempla vivir una cuarentena en el hogar.

La mayoría de los ciudadanos en el mundo está siguiendo las instrucciones de los expertos, sin embargo, un hombre en África prefirió ocupar su tiempo libre para ir a pescar.

A pesar de eso, lo que sería un momento de descanso, se convirtió en algo que terminó con la vida del entusiasta deportista.

Lee también: “Sirvió para distraerse de ese bicho”: Mujer sorprende con disfraz de dinosaurio en supermercado de La Reina

Estos hechos se desarrollaron en Ruanda, donde mantienen una cuarentena declarada desde el pasado 22 de marzo.

Según diversos reportes, la víctima fatal llegó el miércoles hasta al río Nyabarongo, donde fue atacado sorpresivamente por un cocodrilo.

«Ha roto la regla de quedarse en casa, es de las pocas personas aquí que no están cooperando con el bloqueo para detener el virus», indicó la alcaldesa del distrito de Kamonyi, Alice Kayitesi, a la BBC.

El gobierno de Ruanda informó que las personas deben permanecer en sus hogares durante dos semanas, ya que en el país se registran 36 casos positivos de COVID-19.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto