Sujeto fue arrestado luego de empujar a mujer a las vías del metro: Se salvó por un par de segundos - Chilevisión
Publicidad
17/01/2022 16:40

Sujeto fue arrestado luego de empujar a mujer a las vías del metro: Se salvó por un par de segundos

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación subterránea, mientras que el conductor del tren logró detenerse justo a tiempo gracias al freno de emergencia.

Publicado por mmeza

Una insólita y preocupante acción quedó registrada en una estación del metro de Bélgica, donde una mujer fue empujada a las vías por un sujeto que, en una primera instancia, se dio a la fuga. Ella se salvó por cosa de segundos. 

Todo quedó registrado en las imágenes de la cámara de seguridad de la estación Rogier, en la capital de Bruselas, cuando a las 19:45 horas del pasado viernes 15 de enero un hombre empuja, sin razón aparente, a la mujer, según reportó el medio The Brussels Times.

En el video se puede ver a un hombre empujando fuertemente a una mujer a las vías segundos antes de que el metro llegara a la estación, pero gracias a la ayuda del resto de las personas que se encontraban en el lugar logró salir de la vías.

Lee también: Museo demandó a artista por quedarse con dinero que le dieron para realizar dos obras: Entregó lienzos en blanco

"El conductor reaccionó muy bien, pero está muy conmocionado, al igual que la víctima", dijo Guy Sablon, portavoz de STIB (compañía de transporte público de Bruselas), al medio anteriormente citado.

Por otro lado, de acuerdo a los informes, el conductor del metro logró frenar a tiempo rápidamente luego de ver a la mujer en las vías utilizando el freno de emergencia. Luego, ambos fueron llevados al hospital y el sujeto fue arrestado por tentativa de homicidio e interrogado por un juez.